RSS

GRACIAS AMIGOS

29 Oct

Eltiempohabitado's Weblog

Nunca me había visto con tantos premios. Ocho. Y se me van acumulando. Uno por uno, os agradezco, amigos, vuestra generosidad, vuestras visitas a mi blog, vuestra lectura y sobre todo vuestras nominaciones y amistad. Erasmo decía que: “no hay goce alguno de las cosas si no se comparten con otros” y yo así lo creo. Por ello, gracias.

image

1. Gracias Guiomar52 que me nominaste al Versatile-Blogger-Award. Tu blog me resulta muy agradable no sólo porque está relacionado con la luna, sino por tu poesía y tu prosa que merece la pena leer y que recomiendo su lectura a todos mis visitantes.   

http://epifaniaenlaluna.wordpress.com

premio-dardos

2. Agradezco igualmente a Diego MMF, el premio Dardos que me otorgó el pasado 20 de Septiembre desde su estupendo blog Ensayos y Poemas. Un blog digno de ser visitado, leer su narrativa y poesía es ya obligatorio en mi lectura. Por ello igualmente recomiendo este…

View original post 352 more words

 
Leave a comment

Posted by on October 29, 2014 in Uncategorized

 

Leave a Reply

 
